CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Robbie Williams

Robert Peter Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido) es un cantante británico de música pop y ex miembro del grupo Take That al que dejó en 1995.
Tras su paso por este grupo se forjó una carrera de solista, siendo "
Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fue Life Thru A Lens. En el año 2000 grabó Sing When You're Winning, que contenía "Rock DJ", éxito en varios países, además de otros sencillos como "Better man" o "The Road To Mandalay".
Tras un álbum con un marcado estilo
swing, Swing When You're Winning, en 2001, y grabar Escapology un año después, Robbie Williams lanzó Live at Knebworth en 2003, grabado en directo. También destaca en su discografía "Feel" y su primer álbum de grandes éxitos (Greatest Hits). Sus últimos lanzamientos han tenido una tibia acogida, en especial el álbum Rudebox, y aún hoy, el mercado americano se le resiste. Coincidiendo con esto, surgen rumores intermitentes sobre un retorno temporal a Take That.
Las ventas globales del artista alcanzan los 70 millones: unos 55 millones de álbumes y unos 17 millones de sencillos[
cita requerida]. Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit y tres Ivor Novello. Es considerado una de las mejores voces entre los artistas masculinos del planeta




0 comentarios: