CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

La Frases Mas Famosas De Green Day!!!!!! =)



La De Billie Joe:

"El 99% De La Poblacion Se Masturba, Mientras Que El 1% Miente"

"Cuando Alguien Tuvo Un Accidente Por Manejar A 100 Km Por Hora, Que Disco Estaria Escuchando En El Momento Del Siniestro?, Piensa En Eso"

"Creo Que El Bush Pequeno Es Un Idiota"

"Es Divertido Hasta Que Alguien Sale Herido........Entonces Es Lamentable"

"Tocamos Donde Sea Cuando Sea"

"Soy Un Maldito Idiota"

"La Practica Hace La Perfeccion, Nadie Es Perfecto, Asi Que Para Que Practicar"

"Siempre Es Culpa De Tre"

"La Musica Punk No Solo Es El Sonido Y La Musica, Es Un Estilo De Vida" "Escribo Mejor Drogado"

"El Punk Rock Me Saco De Mi Asqueroso Pueblo, Y Fue La Mejor Educacion Que He Tenido"

"Un Rol En Los Simpsons? Prefiero Dejarle Eso A Los Red Hot Chili Peppers. El Programa Es Gracioso, Pero No Me Gustaria Promocionarme A Mi Mismo De Esa Forma"

"No Hay Nada De Malo En Ser Un Perdedor, Solo Depende De Que Tan Bueno Eres En Ello"

"Lo Unico Que Podria Cagarse En Nuestra Banda Seria Un Raro Accidente Con Una Aspiradora"

"Ser Chico Es Una Mierda"


Las De Mike Dirnt :

"Todas Mis Creencias Religiosas Estan Basadas En Star War"

"Yo Tengo Una Hija Y Es Lo Mas Feliz Que Me HaPasado En La Vida Ademas Es Una Excusa Para Ver Caricaturas"
"Nosotros Escribimos Canciones Para Nosotros Y Si A Otros Les Gusta Es Genial"

"Trabajamos Duro Para No Tener Que Trabajar"

"Hay Punks Que Saben De Donde Venimos, Y Hay Fans Que Sus Ricos Padres Pagan Para Que Sean Degenerados"

"Pienso Que Tomar Y Consumir Drogas Son Muy Importantes"
"Una Estrella Es Como...Un Idiota Millonario"


Las De Tre Cool:


"Este Album Es Muy Agresivo. Te Patea Las Bolas (Sobre Insomniac) "
"Quiero Sobrevivir A Una Avalancha Y Ser Rescatado Por Un Perro"
"Un Mensaje Para Los Chicos: Yo No Complete La Escuela Y Ahora Soy Rico Y Exitoso"

"Soy El Mejor Baterista Del Mundo Y Tu Apestas"
"Trabajamos Muy Duro Para Ser Considerados Vagos"

"Mi Dia Promedio Es: Me Despierto, Me Levanto Un Rato Despues Y Probablemente Luego Me Vuelvo A Acostar"

1 comentarios:

Aryth_lf dijo...

Hola!!!! Q tal??? me dejaste un comentari en el Xat! de my blog... me e pasado por tu blog y me encanta!!! te afilio!!! me afilias? jejejeje adios besos