CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Quienes son Foxboro Hot Tubs????

The Foxboro Hot Tubs, es una banda que suena mucho a los ’60s, con mucho coro por detrás, e instrumentos de la época, pero con un sonido inconfundible, que denota a la banda que se esconde detrás.
El nombre no se sabe de donde salió, muy posiblemente de Foxborough, en Massachusetts, hogar de los New England Patriots.
La banda suena muchísimo a Green Day, especialmente las vocalizaciones de compañero de .
En su sitio web, se puede conseguir el album de seis canciones titulado Stop Drop and Roll!!, creado por J&G Fair Trade, San Francisco, California, hogar de Green Day también… No hay mayores datos de la banda ni el disco en el sitio.
Una de las principales pistas, se encuentra en la parte “Hot Tubs”: un link en el
fan site oficial de Green Day, va directamente al MySpace de Foxboro Hot Tubs. Además, el tema de apertura del álbum, “She’s a Saint, Not a Celebrity” comienza con un riff idéntico al de “Right Hand-a-Rama”, del proyecto alternativo The Network.
También se ha especulado con que estos temas sean parte del perdido Cigarettes and Valentines, robado de estudio en el 2003, y que llevó a la banda a crear American Idiot. Se cree parcialmente esto, ya que las 6 canciones suenan mucho a Warning.
El misterio sobre la banda continúa, ya que un vocero de la discográfica de Green Day, Reprise; dijo a MTV que no sabía nada de la banda, y las notas enviadas al manager de Green Day no fueron devueltas.
En el sitio de Foxboro Hot Tubs, se puede descargar el tema gratuito “Stop Drop and Roll!!!”. El álbum completo se compone de los siguientes temas:
- Stop Drop and Roll

- Mother Mary
- Ruby Room
- Red Tide
- She’s not a Saint She’s a Celebrity
- Highway 1.
Se supone que los Foxboro Hot Tubs son en realidad los Green Day por varios motivos:
*primero, porque sus canciones aparecieron en la red luego de que el trío hablara de hacer un disco en el mismo estilo que la desconocida banda.
*Segundo, el vocalista de la “misteriosa” banda suena muy parecido a Billie Joe Armstrong.
*Tercero, no es la primera vez que Green Day juega a las escondias. En 2003 se ocultaron bajo el nombre The Network.

0 comentarios: